Rehabilitación de edificios en Valencia

Mantenimiento de fincas y comunidades de vecinos

Actualmente, disponemos de este servicio, para comunidades de propietarios con necesidades continuas de reparaciones de albañilería, fontanería o electricidad.

Nuestro servicio de Mantenimiento de Fincas y comunidades en Valencia consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas en el Mantenimiento de Comunidades para mantener todas las superficies en óptimas condiciones y que cumplan si es el caso las normas exigidas.

Antes de hacerles un presupuesto para Mantenimiento de Fincas y el mantenimiento de comunidades le hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que considere necesaria para el mantenimiento de la finca.

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el Mantenimiento de comunidades y mantenimiento de fincas. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos. Todos los materiales utilizados en el mantenimiento de las fincas son de primera calidad.

Para el mantenimiento de comunidades y el mantenimiento de fincas en Valencia contamos con un personal cualificado y con mucha experiencia en la reparación y  mantenimiento de fachada, patios de luz, bajantes, portales, escaleras, zonas comunes, etc.

 

Nuestros principales servicios son:

Mantenimiento de comunidades  Valencia

Mantenimiento de Fincas en Valencia

 

 

Noticias relacionadas con el mantenimiento de fincas en Valencia:

 

OBLIGATORIEDAD DEL MANTENIMIENTO DE PUERTAS MOTORIZADAS

En los debates que se produjeron   en el   Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia (Valencia-Castellón) tras celebrarse el PRIMER ENCUENTRO TECNICO sobre seguridad y obligaciones en la instalación, uso y mantenimiento de puertas automáticas y cortafuegos, organizado por AEPA, la Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas se discutió con intensidad sobre tres cuestiones de gran actualidad:

1)    La obligatoriedad del mantenimiento de las puertas de garaje.

2)    Derivada de la anterior, la obligatoriedad de tener suscrito un contrato de mantenimiento por el propietario de la puerta de garaje con un mantendor  y, por último

3)    En cuanto a la seguridad y reglamentación de las puertas de garaje, cual sea el régimen normativo de aplicación, en especial respecto de los elementos de seguridad.

 

Dichas cuestiones se clarificaron siguiendo  el Informe del Ministerio de Industria, del 4 de Diciembre de 2.010 denominado “Marcado  de Puertas Comerciales, Industriales, de Garaje, y portones en el marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción Versión 4”  (informe que está disponible en la web de Ministerio de Industria) y tambien en el apartado descargas de esta web.

La conclusiones de los ponentes y de la Jornada se recogen en el apartado de la web denominado ADMINISTRADORES DE FINCAS, en el artículo. «Jornada Tecnica sobre puertas en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia»



Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies
web diseñada por...