Rehabilitación de edificios en Valencia

Impermeabilizacion de Cubiertas

Impermeabilización de cubiertas, reparación de todo tipo de goteras, desamiantado de cubiertas y fachadas, retirada de tuberías de fibrocemento. Impermeabilizaciones en general.

Si está buscando una empresa de impermeabilización de cubiertas, necesita impermeabilizar una cubierta, tiene problemas de goteras o humedades, no dude en solicitarnos una cotización; reparamos su terraza .

Solicite un presupuesto de impermeabilización de cubiertas en Valencia a: info@obraxa.com

 

Algunos de los materiales que se utilizan en la actualidad para la impermeabilización de cubiertas

ELASTOCRIL  – SLURRY SINTÉTICO: Es un producto para la impermeabilización de cubiertas a base de resinas en emulsión con incorporación de cargas minerales y áridos seleccionados. Este impemeabilizante es un producto especifico para impermeabilizaciones de cubiertas para neves de gran tamaño y se aplica como acabado en sistemas de impermeabilización de navesimpermeabilización de instalaciones deportivas, impermeabilización de accesos a chalets, garajes, fábricas y zonas peatonales, etc,… Este impemeabilizante puede aplicarse sobre cubiertas de hormigón hidráulico o asfáltico. Las cubiertas o superficie sobre la que se van a inpermeabilizar con el producto tienen que estar limpias, exentas de polvo y grasas para que la impermeabilización sea efectiva. En caso necesario, antes de la impermeabilización se debe aplicar una capa de imprimación. Este impemeabilizante se suministra listo para su empleo. Se puede aplicar con brocha, rodillo, rastra de goma. Es conveniente un espesor de 2 a 4 mm totales, resultando una superficie continua antideslizante.

FLEX-GUM  – IMPERMEABILIZANTE DE CAUCHO NATURAL

Es un impermeabilizante a base de caucho líquido natural que se presenta en forma líquida semifluído en dispersión acuosa. Es un producto ideal para la impermeabilización de cubiertas y cualquier tipo de obra, ya sea nueva o rehabilitada; especialmente para la impermeabilización de cubiertas, terrazas, piscinas,… Tras su proceso de secado forma una lámina de total impermeabilidad de gran elasticidad y resistencia.Modo de empleo: La superficie a impermeabilizar deberá estar perfectamente limpia y  seca. No aplicar el producto sobre bases mal adheridas, polvorientas o asfálticas. No realizar la impermeabilización en tiempo lluvioso ni a temperatura ambiente inferior a 5 ºC.  Este impermeabilizante  se puede aplicar con brocha o con rodillo de espuma, obteniéndose una lámina perfectamente adherida a cualquier superficie sin  solapas. La impermeabilización se debe realizar en capsa, se aplicaran entre 4 y 5 capas, dejando secar la capa anterior antes de aplicar la siguiente. Si entre capa y capa queda suciedad, polvo, piedras,… el producto se despegará y la impermeabilización no será buena.  Una vez acabado este proceso, la impermeabilización realizada debe protegerse, bien sea con pintura reflectante, geotextil o chapa de compresión. Este impermeabilizante es incompatible al contacto con placas de poliestireno extruído.

GELOPREN-C – ELASTÓMERO IMPERMEABLE PARA CUBIERTAS

Es un producto de impermeabilización que se presenta como una pasta semi-fluída dispersa en agua, a base de resinas poliméricas, cargas, pigmentos y aditivos hidrofugantes, para su resistencia a la intemperie. Este material de impermeabilización, al secarse, forma una hoja perfectamente impermeable, adherente y elástica, comparable a la de caucho natural, creando una protección a medida, film continuo y adaptable a todas las formas (terrazas, cantos, chimeneas, voladizos, etc…), garantizando la ausencia total de asfalto y de otros productos bituminosos en todo el proseso de impermeabilización de las cubiertas. Es muy resistente a la intemperie, a los humos sulfurosos, a los rayos ultravioleta, al hielo y de una forma general, a los agentes agresivos. Este material está particularmente recomendada para la impermeabilización de terrazas y techos de nueva construcción y de la renovación de las deterioradas. Las cualidades y larga duración de esta impermeabilización, por  su espesor en cualquier caso, un mínimo de 2.0 a 2.5 kg/m² sobre materiales porosos representan una hoja de 2 mm. de espesor una vez seco. En impermeabilizaciones de terrazas y techos de nueva construcción se recomienda una imprimación de fijador de fondos, razón de 200gr/m². Las pendientes deberán ser suficientemente prolongadas para permitir la evacuación de las aguas. Modo de empleo: Las cubiertas a impermeabilizar deberán estar perfectamente sanas, limpias y exentas de polvo. Verificar el estado de las superficies. El impermeabilizante se puede aplicar con rodillo o pistola Airlées. Se deberán aplicar de 4 a 5 capas de producto para realizar una buena impermeabilización. Hay que dejar secar la capa antes de aplicar la siguiente.

GELOPREN-CE –  ELASTÓMERO IMPERMEABLE PARA CUBIERTAS ALTO CONTENIDO EN RESINAS

Es un producto de impermeabilización que se presenta como una pasta semi-fluída dispersa en agua, a base de resinas poliméricas (alto contenido), cargas, pigmentos y aditivos hidrofugantes, para su resistencia a la intemperie. Forma una hoja al secarse perfectamente impermeable adherente, y elástica, comparable a la de caucho natural,  realiza una protección a medida, film continuo y adaptable a todas las formas (terrazas, cantos, chimeneas, voladizos, etc…), garantizando la ausencia total de asfalto y de otros productos bituminosos. Es muy resistente a la intemperie, a los humos sulfurosos, a los rayos ultravioleta, al hielo y de una forma general, a los agentes agresivos. Este impermeabilizante está particularmente recomendado para la impermeabilización de terrazas y techos de nueva construcción y de la renovación de las deterioradas. Las cualidades y larga duración de este impermeabilizante dependen de su espesor en cualquier caso, un mínimo de 2.0 a 2.5 kg/m² sobre materiales porosos representan una hoja de 2 mm de espesor una vez seco. En impermeabilizaciones de terrazas y techos de nueva construcción se recomienda una imprimación de fijador de fondo razón de 200gr/m². Las pendientes deberán ser suficientemente prolongadas para permitir la evacuación de las aguas. Modo de empleo: El soporte deberá estar perfectamente sano, limpio y exento de polvo. Verificar el estado de las superficies. El producto se puede aplicar con rodillo o pistola Airlées. Se deberán aplicar de 4 a 5 capas de producto para realizar una buena impermeabilización. Hay que dejar secar la capa antes de aplicar la siguiente.

IMPERFLEX – IMPERMEABILIZANTE ELASTICO Y ANTIGRAFITI

Es una composición de copolímero en fase solvente de bajo tamaño de partícula, que en el momento de aplicación, penetra al tiempo que forma una película protectora transparente en la superficie tratada. Las propiedades que confiere este impermeabilizante son:  impermeabiliza el substrato, impermeabilizante líquido de aplicación directa, protege las superficies contra las manchas de aceites, grasas y otras suciedades, embellece y ennoblece el aspecto del pavimento, es de fácil aplicación y mantenimiento, modifica la tonalidad dando un ligero brillo sobre las superficies tratadas.
Este material de impermeabilización se aplica para la protección de todo tipo de superficies cerámicas no esmaltadas y para la protección de morteros y materiales porosos en uso en construcción.La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia y libre de polvo, grasas u otras suciedades.  Al realizar el proseso de impermeabilización directamente del envase mediante brocha de pelo fino o rodillo, repartiendo el producto de forma regular por toda la superficie. El impermeabilizante seca superficialmente en poco tiempo, dependiendo de la temperatura ambiente y de la humedad del soporte a tratar. En aplicaciones sobre barro cocido, modifica la tonalidad de la pieza dándole un cierto brillo. Una vez realizado el proseso de impermeabilización, evitar el contacto con el agua hasta transcurridos tres días.

K.O. RUBBER – IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICO Y DE GRAN ADHERENCIA

Es un producto altamente elástico, que mezclado con cementos especiales proporciona un mortero para sellado e impermeabilización, de gran resistencia al desgaste. Se consigue una masa homogénea y exenta de grumos.  Extender el producto regularmente con rodillo, brocha o llana. Purgar la superficie del  suelo, con  rulo de púas para sacar el aire ocluido, si fuera necesario. En caso de fuertes choques térmicos, es conveniente usar malla de fibra de vidrio.  Dependiendo del uso al que va a someterse la superficie, pueden ser necesarias entre dos y cuatro capas de recubrimiento. Por cada capa se obtiene un espesor aproximado de 1mm.

K.O. RUBBER-CEMENT –  MORTERO IMPERMEABLE ELÁSTICO Y DE GRAN ADHERENCIA

Es un mortero para sellado e impermeabilización, de gran resistencia al desgaste, que puede aplicarse en depósitos de agua potable, en canales, cubiertas, muros, piscinas,…  Se presenta en dos componentes: componente A (resina altamente elástica, de aspecto lechoso) y componente B (sólido, polvo gris).  Modo de empleo: La superficie sobre la que se va a aplicar el impermeabilizante, debe estar limpia de polvo y de grasa. Retirar las partículas sueltas y rellenar con un mortero de cemento los huecos y desconchados. Mezclar la totalidad del componente B sobre el componente A (líquido), hasta conseguir una masa homogénea, exenta de grumos. Extender el producto regularmente con rodillo, rasta de goma, brocha o llana. Purgar la superficie del suelo, con rulo de púas para sacar el aire ocluido, si fuera necesario. Se recomienda un grueso mínimo por capa de 1.5 mm. En caso de fuertes choques térmicos, es conveniente usar malla de fibra de vidrio.  Dependiendo del uso al que va a  someterse la superficie, pueden ser  necesarias entre dos y cuatro capas de recubrimiento.

PINT-TERMIC –  REVESTIMIENTO IMPERMEABLE Y TRANSITABLE

Es un recubrimiento monocomponente en base a resinas hidrorepelentes. Está especialmente indicado para proporcionar una excelente resistencia al tránsito peatonal, además admite cualquier tipo de pinturas, inclusive epoxis y  poliuretanos.  El producto una vez aplicado y seco, proporciona una membrana totalmente impermeable y  flexible.  Aísla  térmicamente y evita condensaciones. Modo de empleo: La superficie a tratar ha de estar perfectamente limpia. Se tiene que eliminar todo resto de grasa y polvo. La superficie debe quedar perfectamente lisa, de lo contrario, se notarán irregularidades. Al realizar el proseso de impermeabilización se recomienda aplicar entre 3 y 4 capas, dejando secar la capa anterior antes de aplicar la siguiente.

BARNIFLEX-ELAST – BARNIZ DE POLIURETANO ALIFÁTICO ELÁSTICO

Se trata de un barniz de poliuretano alifático monocomponente, en base disolvente. El producto cura por reacción con la humedad del aire, proporcionando una membrana continua, elástica, deelevadas propiedades mecánicas, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Proporciona un acabado transparente y brillante. Resistente a los rayos UV, al impacto y a la abrasión, al agua, microorganismos, buena resistencia química. No necesita la adición de un catalizador. Contiene un alto contenido en sólidos. Es ideal en situaciones en las que se precise un recubrimiento resistente al desgaste, y a la vez que sea elástico. No provoca el amarilleamiento causado por los poliuretanos de base aromática. Aplicación: Puede aplicarse con gran facilidad sobre diferentes tipos de superficies: hormigón, mortero, piedra, teja,… Es apropiado para la protección y acabado  transitable de otros impermeabilizantes. Pinturas para impermeabilización en exteriores. Sellantes de poliuretano. Puede utilizarse como capa de protección para suelos de hormigón, ya que posee una excelente resistencia a la hidrólisis básica. Modo de empleo: La superficie a tratar ha de estar limpia y seca, exenta de polvo, grasa… Dependiendo  del grosor y del grado de protección deseado, se pueden aplicar 2  ó 3 capas de producto, dejando secar la capa anterior (la película puede repintarse cuando se ha alcanzado un secado en que ya no sea pegajosa, pero no es recomendable repintar al cabo de más de 24 h).  Es recomendable dejar secar el producto durante 24 h como mínimo antes de ser transitado. Para una buena adhesión del impermeabilizante sobre soportes como hormigón, azulejos,… es recomendable abrir el poro para que el poder de penetración sea bueno. No es conveniente aplicar el producto sobre soportes excesivamente húmedos, ya que no permitiría una buena penetración y adherencia. El producto se puede aplicar con brocha, rodillo y pistola Airless.

FLEX-POLIURETANO – POLIURETANO LÍQUIDO PARA IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN

Se trata de un elastómero de poliuretano, que al secar forma una membrana elástica, resistente a la intemperie. Posee una excelente adherencia sobre todo tipo de superficies: mortero, hormigón, fibrocemento, ladrillo, tejas de cerámica, acero, aluminio, productos bituminosos.  En algún caso especial podría ser necesario el uso de imprimaciones, aunque en la mayoría de casos no es necesaria. Aplicaciones: Pavimentos con tránsito peatonal, terrazas, balcones, gradas, escaleras, depósitos de agua. Es un producto de secado rápido. Es un producto que posee una excelente resistencia  a la hidrólisis, radiaciones solares, al ozono y U.V. Es resistente al agua salada, a los álcalis, petróleo, aceites, ácidos no fuertes, lluvia ácida. Resiste  a los microorganismos, garantizando su estabilidad al contacto con la humedad, agua de mar, aguas residuales,… Las propiedades más importantes que proporciona este metodo de impermeabilización son: la membrana continua realizada es totalmente impermeable y resistente al contacto permanente con el agua, también es resistencia a las fisuraciones, esta propiedad se confiere gracias a la alta elasticidad de la membrana, que la hace resistente a las fisuraciones del soporte. Este metodo de impermeabilización tiene una gran resistencia al impacto y abrasión. Estable frente a los álcalis presentes en el hormigón. Tiene una gran resistencia térmica: la membrana mantiene su elasticidad en temperaturas comprendidas entre – 40 ºC y +100 ºC. Proporciona una transmisión de vapor: la membrana es 100% impermeable, pero permite la difusión del vapor, a diferencia de otros materiales como asfaltos y P.V.C., disminuyendo el peligro de acumulación de humedad en el soporte. Este materia de impermeabilización puede aplicarse con rodillo, brocha y pistola Airless. Es conveniente agitar el producto antes de su utilización para homogeneizar la mezcla, dejándolo reposar  unos minutos para evitar las burbujas de aire. La limpieza de los materiales se realiza con disolvente.

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones para los siguientes inmuebles y tipos de cubiertas

  • Impermeabilización de edificios valencia
  • Impermeabilización de garajes valencia
  • Impermeabilización de locales valencia
  • Impermeabilización de naves valencia
  • Impermeabilización de parkings valencia
  • Impermeabilización de viviendas valencia
  • Impermeabilización de chalets valencia
  • Impermeabilización de áticos valencia
  • Impermeabilización de pistas deportivas valencia
  • Impermeabilización de terrazas valencia
  • Impermeabilización superficies ajardinadas valencia
  • Impermeabilización de superficies de madera valencia
  • Impermeabilización techos de tejas valencia
  • Impermeabilización superficies inclinadas valencia
  • Impermeabilización de superficies transitables valencia
  • Impermeabilización de superficies ligeras valencia
  • Impermeabilización de superficies planas valencia

 

Trabajos Realizados de impermeabilización de cubiertas en Valencia

Impermeabilización de cubiertas en Valencia

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies
web diseñada por...